Páginas

6 de marzo de 2012

Markel

Aunque no acostumbro a poner fotos familiares por la cosa de la intimidad, hoy me tiro a la piscina y voy a poner una de Markel. Es del año pasado, por estas fechas. Tres añicos tenía y como veis estaba muy majico. ¿Que por qué me ha dado por poner una del crío? No sé, así somos algunos. Eso si, la foto no es mía, es de un tal "Osasunbidea". Yo creo que me he animado ya que este señor le volvió ha hacer otra este sábado pasado. Seguramente esa también la publicaré, para que le vayais conociendo al chaval.
QUE CARA DE PÍCARO TIENE, ¿EH?

Foto cedida por OSASUNBIDEA

2 comentarios:

  1. jajaja .... buenísima
    Buen retratista ese Osasumbidea aunque claro, con el equipo que tiene no es tan difícil conseguir grandes resultados. Que hay veces que el equipo si que es importante.
    plas plas plas plas Josu

    Un abrazo y dile a Markel que haga caso al aita ... que tu le haces mejores fotos que estos de Osasumbidea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...