Páginas

5 de marzo de 2012

Concurso de fotografía de GOROSTI

El pasado viernes 24 de febrero se entregaban los premios del 1º Concurso de Fotografía de la Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti en el Batán de Atarrabia-Villava. Este concurso celebraba la primera edición y a pesar de su juventud ha reunido los trabajos de 79 fotógrafos, con un total de 290 obras presentadas.
La temática del mismo era la Naturaleza, desde cualquiera de sus puntos de vista, desde el paisaje, pasando por el macro, fauna, flora...
Los ganadores de esta primera edición han sido Rafael Lanas (1º premio), Juan Antonio Goikoetxea (2º premio) y Gonzalo Deán (3º premio).

Fotografías premiadas

Aunque no suelo participar en ningún concurso, conociendo la labor que Gorosti realiza, esta vez me animé y envié cuatro fotografías. Aunque no haya resultado ganador, tres de ellas han sido seleccionadas para la realización de una exposición de cuarenta obras de las que concurrieron al concurso. Estas son las tres fotografías:

Udazken koloreak / Colores de Otoño

Bardeak / Bardenas

Iratze / Helecho

La exposición con las cuarenta fotografías seleccionadas se realizará a partir del mes de mayo en el Molino de San Andrés de Atarrabia-Villava.
Tendreis más noticias.

Tras la entrega de premios se pudieron ver la fotos que estarán en la exposición.
Fotografía cedida por Gonzalo Deán


3 comentarios:

  1. Lo apunto Josu. Cerca de casa me pilla y aunque suelo pasarme más por el batán ... unos cuantos pasos más y al molino que iré a verla.
    Yo también soy un desastre para los concursos. Siempre me entero tarde ellos y cuando lo hago a tiempo nunca se que seleccionar para presentar.
    Enhorabuena por esas tres selecciones que has conseguido que aunque no vayan con premio, también hace ilusión.
    No se porque razón en algunas entradas de tu blog, no me deja agrandar las fotografías y en otras si. ¿? ( En esta no deja ).
    Un saludo, Josu.

    De las premiadas y viéndolas en pequeñito, me llama mucho la atención la del 2º premio. Y además, creo que se quien es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también me enteré de casualidad. Muchas son las razones por las que no me presento a concursos, y entre ellas también pueden estar las que tu dices. En cualquier caso, está bien que estén ahí esas tres, ¿no? jejeje.
      En cuanto a lo de ampliar las fotografías, a veces les quito el enlace y otra veces no. ¿Por qué? Pues la verdad, no sé. Cosas que hacemos.
      Saludos

      Eliminar
    2. No se si me estás diciendo que lo haces a propósito o que no sabes la razón por la que te pasa.
      Creo que tienes una interfaz antigua de blogger y para que puedan verse las fotografías luego en grandes al pinchar sobre ellas, antes de publicar la entrada, debes darle a vista previa, luego la publicas y entonces si que se pueden ver más grandes si haces click sobre ellas. Es que a mi me pasaba eso con mi primer interfaz de blogger. ¿ Por que ? Ni idea, pero eso me pasaba a mi.
      Un saludo, Josu.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...